Avgda. de Madrid, 210 - 08014 Barcelona  | Teléfono: 93 330 11 35 - Fax: 93 330 31 17  |  Email: info@centre-parc.com

RESIDENCIA CENTRE PARC - 2019   |   Todos los derechos reservados

Doctora:
Gemma Jaumot

RHS:

Patricia Merino

Enfermeras:

Elena Livia Tanacie

Mihaela R. Albescu

Beatriz Llerena

Funciones a de nuestro equipo médico sanitario y auxiliares

La Doctora, junto con la RHS realizan la valoración geriátrica integral de cada residente en su ingreso en el centro y elaboran el plan de objetivos y de cuidados.

Atendemos a los residentes tanto en situación de salud como de enfermedad.

Atención en todos los aspectos clínicos presentes en la enfermedad  y en la prevención de los mismos y realización de las historias clínicas.

 

Revisión de los tratamientos.

Nuestro equipo de auxiliares trabaja los 365 días del año para ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio. Dentro de las competencias del equipo están la elaboración y aplicación de medidas para la mejora de la salud y prevención de nuevos problemas, esto lo conseguimos trabajando  unidas junto al personal auxiliar. Velamos por el bienestar de residente, revisamos sus dietas y llevamos a cabo los tratamientos pautados por la doctora. No queremos dejar de mencionar la gran labor educativa que hacemos tanto a los trabajadores como a los residentes y familiares de forma continuada,  en la vida cotidiana y en el momento del alta. La atención personalizada e implicación es nuestro lema y trabajamos día a día para cuidar a los que más quieren.